Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Todo sea por retener a Maxi

"Estamos charlando para tratar de cerrar algo en estos días. Vamos a terminar de resolverlo con el representante. En principio sería así, un grupo inversor lo compraría y lo cedería a Racing. Pero todavía no lo hablé personalmente con los involucrados".

El flamante presidente de Racing, Rodolfo Molina, quiere agotar todos los recursos con tal de retener a Maxi Moralez, cuyo pase pertenece al FC Moscú y el préstamo con la ´Academia´ ya venció.

El mandamás albiceleste manifestó que el entrenador Juan Manuel Llop está preocupado por el escaso número de goles que marcó su equipo en el Apertura (19) y para el próximo campeonato desea reforzar esa zona del campo. "El técnico está preocupado porque el equipo no tiene gol, está mirando de mitad de la cancha en adelante. Estamos buscando algo que sea del gusto del técnico y que sea acorde a las posibilidades que tiene Racing", indicó Molina.

Y agregó, con respecto a la mala situación económica a la cual no es ajena el club, que "Racing no tiene fondos como para hacer una inversión. Tenemos que recurrir a un grupo empresario para que invierta en el jugador, hacer una buena campaña, que el jugador eleve su cotización y así obtener una ganancia, tanto para el grupo como para Racing".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí