Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Sorprenden al sereno y se roban todo de una obra

NEUQUÉN (AN).- Delincuentes sorprendieron a un cuidador de una firma del Parque Industrial y tras a maniatarlo robaron herramientas, un generador eléctrico y una carretilla.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un joven sereno oriundo de Paraguay cuidaba las instalaciones en construcción de la empresa Consagro Sociedad Anónima, firma abocada a la refacción de maquinarias agrícolas.

Alrededor de las 2 de la madrugada el hombre sintió ruidos y cuando se asomó, dos sujetos los redujeron y lo tiraron al piso donde lo amaniataron de pies y manos con un par de cordones de calzado deportivo.

De acuerdo a lo narrado por fuentes oficiales, al sereno los delincuentes le consultaron si tenía dinero y ante la respuesta negativa le dijeron, "entonces quédate piola y no te va a pasar nada".

A los pocos minutos, el joven paraguayo sintió un vehículo que se alejaba por lo que se desató y pudo observar que los malvivientes se había llevado una carretilla, herramientas varias y el generador eléctrico con el que obtenía luz para el predio.

De inmediato, el sereno llamó al dueño de la empresa y al no tener respuesta decidió acostarse a dormir nuevamente. Tras amanecer, a eso de las 7.30, dio aviso a la Policía y radicó la denuncia de los sucedido en la Comisaría 20.

La causa por robo, que genera algunas suspicacias en la policía debido a la cantidad de horas que pasaron entre el hecho en sí y la denuncia, se encuentra en manos del Juzgado de Instrucción 4.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí