Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Se fugó un preso en Viedma

VIEDMA (AV).- De un salto logró la tan deseada libertad. Un preso que se encontraba en la fase de confianza se fugó ayer al saltar del camión que lo trasladaba para cumplir tareas en el Casino de Oficiales de la Unidad Penal Federal N° 12 de esta capital.

Fue a media mañana de ayer en el radio céntrico viedmense, cuando tres internos eran trasladados en la caja descubierta de un camión de la cárcel.

Daniel David González Giordano se habría colocado una ropa encima de la que vestía y habría saltado a la calle.

Advertida la Policía sobre el tema, se montó un operativo cerrojo en todas las salidas de la capital rionegrina pero hasta anoche no había noticias del paradero del evadido de 30 años. González Giordano cumplía en el penal federal de Viedma una condena de nueve años de prisión por robo agravado por el uso de armas, pena que cumplimenta en 2014.

En este hecho que tuvo una gran repercusión ayer en la zona, sobre todo por los controles policiales reforzados en las camineras, llamó la atención que los tres internos fueran trasladados sólo con un custodia, que además sería el encargado de conducir el vehículo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí