Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Preocupados por los caminos rurales

ROCA (AR).- En vísperas de la próxima cosecha, los productores de la zona continúan preocupados por el estado de los caminos rurales. A pesar de que las obras de asfalto que comprendían los caminos de la zona de chacras ya están finalizadas, muchas calles continúan siendo de tierra.

El titular del Consorcio de Riego de Roca y fruticultor, Ángel Spampani, explicó que "el asfalto es un beneficio para toda la actividad agrícola, ya que disminuye el polvo en las plantas, lo que a su vez colabora con el bolsillo del productor que deja de comprar pesticidas, y además se evita el daño de la fruta durante el traslado". Agregó además que los caminos que quedaron sin asfaltar no reciben la atención que necesitan ya que no sólo los transportes de fruta transitan por ellos sino también colectivos y vehículos particulares que van deteriorando la ruta de a poco.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Productores, Osvaldo Calvo, explicó que "las obras de asfalto ya están terminadas, por lo que las calles que quedaron sin asfaltar quedarán así". Agregó que aún faltan algunos detalles para que los caminos queden en condiciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí