Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 30 > Sociedad
Lesionado en un accidente en Senillosa
Conductor de un auto derivado a Neuquén tras chocar con un micro

SENILLOSA (ACC) - El conductor de un automóvil fue derivado al hospital "Castro Rendón" luego de participar de un accidente automovilístico ayer por la tarde en la avenida San Martín y la ruta nacional 22. El impacto se produjo entre el vehículo y un colectivo de larga distancia que iba sin pasajeros.

Según confirmó a este diario el jefe de la Dirección Tránsito, comisario inspector Ricardo Navarrete, un vecino de Senillosa circulaba a bordo de un Renault 12 por la avenida San Martín, en el sentido norte a sur. Cuando intentó cruzar la ruta nacional 22 y por causas que ahora son motivo de investigación, fue impactado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Vía Bariloche. Se indicó que la unidad viajaba sin pasajeros. El colectivo transitaba en el sentido oeste-este.

Según se informó el impacto se produjo en el guardabarros delantero del lado del acompañante del Renault 12. Esto provocó que el rodado diera varios tumbos hasta que detuvo su marcha a unos 60 metros de donde colisionó, en el bulevard de la avenida San Martín, al norte de la ruta, es decir en el mismo sector por el que venía antes del accidente de tránsito.

Al hospital neuquino

Una ambulancia llegó hasta el lugar para auxiliar al conductor del rodado menor. Si bien no trascendió su identidad, se conoció que tiene 61 años y que reside en la localidad.

Luego se dispuso su derivación hacia el hospital Castro Rendón de Neuquén para establecer si su estado revestía o no gravedad. El personal policial que se abocó a realizar los peritajes de rigor, dispuso que los dos rodados fueran trasladados hasta la zona de la báscula, donde está la oficina de tránsito para realizar los trámites. De acuerdo a las lesiones sufridas por el conductor del rodado menor se enviarán las actuaciones a la justicia, que evaluará el inicio o no de la causa correspondiente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí