Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Investigan extraña denuncia por abuso

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la comisaría 28 del barrio Alto y el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi, investigan una extraña denuncia por violación, o abuso sexual con acceso carnal, porque la presunta víctima reconoció que había accedido a mantener relaciones con su ex pareja.

La denunciante llegó a esta ciudad para participar de un encuentro de profesantes de un culto evangélico al que también asistió su ex pareja, y ambos fueron alojados en la vivienda que les facilitó un pastor.

No informaron si los huéspedes fueron ubicados por el anfitrión en la misma habitación, pero lo que la mujer expuso es que durante la noche accedió a mantener relaciones con su ex pareja, en un cuarto contiguo al que dormía el pastor. Tampoco aclararon si el religioso escuchó el encuentro amoroso y le recriminó a la mujer, o si ésta, arrepentida, le contó lo sucedido, pero ante las autoridades declaró que el pastor le había aconsejado denunciar la situación, y las autoridades iniciaron una investigación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí