Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
El oficialismo, contra Duhalde

BUENOS AIRES.- El gobierno, a través del ministro de Justicia, Aníbal Fernández, salió ayer al cruce de las críticas de Eduardo Duhalde, quien vaticinó el fin del kirchnerismo en el 2009, y advirtió que el ex presidente está "tratando de encontrar un lugarcito en el centro del ring" para volver a la política nacional.

Fernández dijo que lo dicho por Duhalde -su antiguo jefe político- le "da un poco de pena y no acabo de comprender" y recordó que "antes de dejar de ser presidente, (Duhalde) insistía en que (él) era el pasado, que no tenía nada que hacer, que tenía que desaparecer y que tenía que venir toda gente joven, pero ahora sale con esto".

Por su parte, el gobernador bonaerense y vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, reclamó ayer "mayor responsabilidad" a todos los sectores políticos y pidió que la puja en las elecciones legislativas del año próximo "se dé en términos superadores".

Scioli enfatizó que desde el oficialismo se trabajará con "responsabilidad", frente a quienes "vaticinan" que en los comicios del próximo año, la provincia será "escenario de confrontaciones" y prometió generar "debates positivos".

De esta manera, desde el oficialismo retrucaron a quienes como Duhalde vaticinaron una derrota electoral del gobierno en las legislativas de octubre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí