Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Asaltaron una céntrica panadería
Fue a la madrugada y maniataron a empleados que trabajaban en la cuadra

ROCA (AR).- Cuatro empleados de una panadería fueron reducidos con arma de fuego y maniatados, durante un robo ocurrido ayer a la madrugada en una céntrica panificadora de esta ciudad. Salvo la incomodidad de permanecer durante un buen tiempo con sus manos atadas y el difícil momento que les tocó vivir, las víctimas no sufrieron lesiones.

El robo se produjo ayer alrededor de las 5 de la mañana, cuando dos desconocidos con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, ingresaron a Panadería Roca, ubicada en Tucumán, entre Buenos Aires y Chacabuco.

El comercio asaltado, se encuentra a menos de tres cuadras de la Unidad Regional Segunda de Policía.

Una vez que los delincuentes ingresaron al local, redujeron fácilmente a los cuatro empleados que trabajaban en el sector de la cuadra, preparando la producción de pan y facturas para la jornada de ayer.

Los empleados fueron sorprendidos y no tuvieron oportunidad de nada. Además, al ser encañonados, optaron por obedecer las órdenes de los delincuentes ante el temor de sufrir consecuencias peores.

Uno a uno las víctimas fueron maniatadas. Mientras uno de los delincuentes se quedaba con los panaderos reducidos, el otro se dirigió a una oficina que se encontraba cerrada.

Después de varios intentos, optó por romper la puerta para ingresar. Del interior, sacó una suma de dinero que rondaría los 800 pesos, para luego darse a la fuga junto con su cómplice.

Después de un tiempo prudencial, los damnificados comenzaron a lidiar con las ataduras hasta que pudieron zafar.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía y se ordenó un operativo por los alrededores, mientras se entrevistaban con las víctimas en busca de algún dato que pudiera orientar a los pesquisas.

Hasta anoche, no se habían registrado detenciones, aunque se seguía en la búsqueda de alguna pista firme que pudiera orientar la investigación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí