Martes 30 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Gigante chiquito

El 2008 no fue un año de grandes figuras. Pese a todo y merced a su irreprochable record de 22 carreras ganadas, la figura de "Polerito" (foto) se hizo grande al ganar dos buenos clásicos en diciembre. El de Ingeniero Huergo comparte cartel con "Conductor", que le ganó a los mejores en Neuquén.

Buena temporada de "Borromeo" bajo la batuta de la dupla Severini-Ramírez (con cuatro impactos en cuatro salidas) y también de "Muy Violento" que supo ganar en Tornquist y no es poco. La incógnita en el terreno de los "petizos" son: "Muñeca" que no convence y "Cha Cha Cha" que recuperó confianza en la última pero le falta la "tesis".

En el terreno de los "mil" la gran figura fue "Rebelde" que ganó el clausura neuquino corriendo mucho y tras cartón, se floreó ante su gente en Cutral Co. Entre los fondistas, con muy poco el mejor resultó "Irenito" (ganó el Jockey Club de Viedma), aunque todos nos quedamos con ganas de ver el duelo que no fue con el "Himno". El aplauso del final es para "Valletana" que le ganó un carrerón a "Mala Pata". ¡Feliz año para todos!

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí