Lunes 29 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 23 > Sociedad
Visitantes, sin información
Fue en Bariloche durante asuetos navideños

SAN CARLOS DE BARILOCHE - Solo una guardia mínima atenderá en la oficina de Informes Turísticos los próximos días 1 y 2 de enero luego que, insólitamente, la semana pasada, durante el feriado y el asueto navideños no estuvo abierta al público.

La información, proporcionada por "AN Bariloche", aseguró que el titular de la Secretaría de Turismo, Daniel González, reconoció que fue "un error" no garantizar la atención a turistas durante los días de asueto.

Para subsanar el dislate, el funcionario habría asegurado que el 1 y 2 de enero se colocará una "guardia mínima". "Si no es con empleados de planta será con personal político", dijo González al citado medio.

"Deberíamos haber previsto la situación, y para el próximo fin de semana largo, se va colocar por lo menos una guardia mínima", añadió el funcionario municipal.

El propio González realizó una recorrida por el lugar durante esos días y comprobó que había turistas que buscaban quién les brinde información sobre alojamiento, excursiones, entre otros datos.

El funcionario reconoció que existió "un error" y consideró que "el próximo fin de semana largo es aún más importante porque vamos metiéndonos de lleno en la temporada alta".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí