RÍO COLORADO (ARC).- Uno de los hombres que se accidentaron el sábado en la Ruta 154 fue trasladado en ambulancia a su ciudad de origen para continuar su recuperación, dado que su estado general no revestía gravedad. Por su parte, su compañero de viaje sólo sufrió lesiones leves y pudo retornar por sus propios medios.
Cabe mencionar que en el terrible vuelco murieron en el acto dos mujeres -esposas de los hombres- que se trasladaban en un vehículo Toyota Hilux, tras dar varios tumbos sobre la carretera. A lo largo de la sucesión de tumbos, los cuerpos de los ocupantes fueron despedidos violentamente sobre la banquina. Los hombres fueron trasladados al hospital local, donde recibieron las primeras atenciones médicas.
Desde el nosocomio local se informó que uno de ellos presentaba golpes y heridas de consideración, aunque estaba fuera de peligro. Fue derivado a un centro de salud de la localidad de Leandro N. Alem (Buenos Aires), de donde son oriundos.
El otro hombre fue dado de alta a las pocas horas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Stella Maris Agüero (59) y Verónica Andrea Coronel (34), en tanto quien conducía el rodado era Bruno Enrique José (54) y el acompañante, Eduardo Federico Villegas (40). Las mujeres eran familiares de María Inés Coronel, conocida referente del Obserbatorio de Derechos Humanos de Roca.
Los accidentados tenían como destino la ciudad de Ushuaia.