RÍO COLORADO (ARC).- Una mujer salvó milagrosamente su vida y sólo recibió algunos golpes en su rostro al protagonizar un vuelco el rodado en el que transitaba e inmediatamente se incendió, conviertiéndose en pocos minutos en chatarras.
El hecho ocurrió ayer a las 14 aproximadamente, en la ruta 251 a unos 50 kilómetros de esta localidad en dirección a Conesa.
En momentos en que el Ford Ka -dominio FTZ 283- conducido por un mujer de unos 40 años, cuyo datos filiatorios no se suministró, provenía de Puerto Madryn con destino a Buenos Aires.
Al llegar al lugar indicado por causas que se tratan de establecer el rodado salió de la línea de dirección hacia la banquina en donde realizó varios tumbos hasta quedar en posición normal en cercanía a la alambrada. En esas circunstancias el rodado comenzó a incendiarse y la mujer logró abandonar el habitáculo antes de quedar presa de las llamas, aunque recibió algunos golpes. Por esto, fue trasladada al nosocomio local donde recibió la atención correspondiente. Una dotación de bomberos llegó el lugar con el fin de evitar que el fuego se propagara.