ROCA (AR).- En medio de un confuso episodio, un hombre del barrio El Progreso de Roca se pegó un disparo de arma de fuego, por razones que todavía se desconocen, y sólo se produjo una herida superficial por lo que se rehusó a quedarse internado en el Hospital local. Fuentes policiales informaron que habría estado alcoholizado y que el arma está desaparecida.
El viernes por la noche, cerca de las 23.30, un hombre de 26 años se autolesionó en la cabeza -informaron fuentes policiales- con un arma de fuego sin generarse heridas de gravedad. Los vecinos dieron aviso a la comisaría 67 de Stefenelli, desde donde informaron que el sujeto fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, en donde lo asistieron con los primeros auxilios. El parte médico reveló que el paciente presentaba un orificio de entrada y salida de bala, en la zona parietal derecha del cráneo.
El subcomisario Mariano Cheuquepán de la unidad 67, manifestó que el hombre, cuyo apellido no trascendió, habría decidido voluntariamente retirarse del nosocomio. Cheuquepán relató que el sujeto habría estado ingiriendo alcohol en la vereda de su casa sentado en una silla cuando se dio el balazo, y que los vecinos vieron que luego de hacerlo corrió varios metros y cayó al piso.