CHOELE CHOEL (AVM).- Varios perros y gatos amanecieron muertos tirados en la calle de un popular barriada de esta localidad, presuntamente por haber ingerido un veneno, presuntamente un fosforado.
Los vecinos se mostraron preocupados por esta situación que consideran "desagradable, inescrupulosa y donde no piensan en la cantidad de personas que tienen contacto permanente con los animales", dijo asustada una mamá de tres pequeños que vive en las cercanías.
El veneno fue encontrado en la mañana del jueves en Namuncurá al 200, entre Avellaneda y San Martín de esta localidad, dado que varios perros y gatos se acercaron a olfatearlo, hecho que desembocaría en la muerte de los animales domésticos.
Los vecinos alertados por el olor del letal y posible fosforado alertaron a la policía y ala municipalidad para que limpien el transitado lugar.
De acuerdo con la información suministrada por un vecino se trataría de "algún inadaptado que quiere terminar con perros y gatos del lugar porque seguro que les molesta, esto ya pasó en otra ocasión".