Todavía faltan varios días para que comience oficialmente el ciclo de Néstor Gorosito al frente de River, se conocieron detalles de la pretemporada que realizará el Millonario en Mendoza.
En principio la dirigencia tenía pensado que el plantel se quede en Buenos Aires, pero llegó una invitación de la provincia cuyana y se modificaron los planes.
River retornará al trabajo el próximo 5 de enero, en el estadio Monumental, cuando será presentado el flamante entrenador.
Tres días después, está previsto el viaje a Mendoza, mientras que el retorno está programado para el 23.
Los conducidos por Gorosito se hospedarán en el hotel Sheraton, utilizarán las instalaciones del gimnasio de Independiente Rivadavia y llevarán adelante sus prácticas futbolísticas en la Quinta de Abate, lugar donde tradicionalmente lo ha hecho cada vez que visita la provincia.
El estadio Malvinas Argentinas también será escenario de entrenamientos para Gorosito y sus muchachos. En esa cancha River se enfrentará a Independiente, San Lorenzo y a Boca, en la Copa Revancha.
Sobre los refuerzos para el equipo de "Pipo", los únicos confirmados son el uruguayo Sebastián Abreu y el volante Nicolás Domingo, surgido de las divisiones inferiores del equipo de Núñez.