Ser el "2" de Boca siempre en una buena vidriera. Y si además ese Boca sale campeón, lo es más aún. Ya lo sabe Juan Forlín, quien acaba de recibir una oferta del Napoli, donde juegan los argentinos Nicolás Navarro, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis.
Según publicó ayer con gran despliegue el diario "Il Mattino", el club celeste del sur italiano pretende al zaguero Juan Forlín, de 20 años y reciente ganador del torneo Apertura, con Boca y a quien la entidad de la Ribera ya habría cotizado su pase en cuatro millones de euros.
Forlín, quien hizo todas las divisiones inferiores en Boca, es representado por el ex agente de Maradona, Jorge Cyterspiller, quien ya estableció contactos con el director deportivo del Napoli, Perpaolo Marino.
A Europa otra vez
Según el periódico, Forlín "podría ser nuevo jugador del Napoli en enero próximo cuando se reabra el libro de pases en Italia". Forlín, nacido el 10 de enero de 1988, de 1,80 y 72 kilos, tuvo hace dos años una corta y poco exitosa experiencia en las divisiones juveniles del Real Madrid y regresó a la Argentina para continuar en el "xeneize".
El año pasado el zaguero debutó en la primera división de Boca y recientemente, en el triangular definitorio del torneo Apertura, en una jugada desafortunada chocó su cabeza con la del delantero de San Lorenzo, Andrés Silvera, perdiendo el conocimiento y debió ser internado por unas horas.
También se dijo que "es un joven considerado una gran esperanza" y que "ya estaba en la mirada de Alfio Basile cuando era director técnico del seleccionado argentino".