Sábado 27 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Sabíamos que esto podía pasar"

"No me arrepiento de nada, si me arrepentiría de algo es de haber salido. En el gol de Tigre, cuando salí a cortar el centro, sentí que el aductor se rompió, sabíamos que eso podía pasar", Así lo confesó el arquero de Boca, Javier García, que fue operado ayer de una pubialgia y recién podrá volver a las canchas en un lapso de dos meses.

La intervención quirúrgica la efectuó el médico del plantel boquense, Jorge Batista. "Es una lesión traicionera y muy difícil de curar, y por eso se llegó a esta instancia", afirmó el profesional.

Como ya había declarado tras los festejos del nuevo campeonato conseguido por Boca, García dijo que fue "infiltrado varias veces" y que eso le impedía "sentir dolor". El joven arquero aseguró que tras el gol, y cuando se quiso parar, se le "aflojó todo". "El gol de Lazzaro fue más que nada por la lesión, en el momento que quiero salir se me aflojó la pierna", explicó.

Sobre los rumores que indican que Boca traería un arquero de experiencia, García les restó importancia: "Hace cinco años que estoy en el club y siempre se habla de traer un arquero de experiencia", agregó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí