Sábado 27 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Gol y triunfo, el mejor regalo de Tevez
Carlitos marcó el tanto con el que el Manchester venció al Stoke City.

El Liverpool venció ayer con facilidad por 3-0 al Bolton Wanderers, por lo que sigue como líder de la liga inglesa de fútbol. Albert Riera abrió el marcador en la primera parte y Robbie Keane selló con dos tantos el triunfo en Anfield Road. Los "reds", que ayer no contaron con Javier Mascherano, suman 42 puntos y continúan con uno de ventaja sobre el Chelsea, que antes había vencido por 2-0 al West Bromwich.

El marfileño Didier Drogba y el inglés Frank Lampard dieron el triunfo al Chelsea en Stamford Bridge ante el último de la tabla, el West Bromwich. Drogba tranquilizó ya a los tres minutos a la hinchada local, que ha visto cómo su equipo perdía hasta 14 puntos en casa durante la temporada. Lampard sentenció el choque al borde del descanso.

El Manchester United se situó en tercera posición al ganar por 1-0 en el feudo del Stoke City gracias a un tanto tardío del argentino Carlos Tevez en el minuto 82. Los "diablos rojos", que se reincorporaron a la liga inglesa tras ganar el Mundial de clubes en Japón el domingo pasado, se mantienen a siete puntos del Liverpool, pero con dos partidos menos.

El Aston Villa se mantiene en la tercera posición tras empatar en casa por 2-2 con el Arsenal, en quinto lugar, en el duelo que cerró la jornada en el festivo "boxing day" en Inglaterra, el día después de Navidad.

En otros partidos de la jornada, el Tottenham y el Fulham empataron sin goles y el West Ham United se escapa de la zona de descenso al golear como visitante por 4-1 al Portsmouth. También goleó el Manchester City, que venció por 5-1 al Hull City con dos tantos de la estrella brasileña Robinho. El Everton venció por 1-0 al Middlesbrough y el Wigan derrotó 2-1 al Newcastle. Sunderland y Blackburn empataron sin goles.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí