25 DE MAYO (ACA).- El municipio de esta localidad pretende terminar antes de fin de año las obras de remodelación y mejoramiento del polideportivo municipal. El costo total es de 600.000 pesos para ampliar vestuarios en el polideportivo y en la cancha de fútbol, fachada externa, readecuación de servicios y pintura en el edificio y la pileta de natación.
Las obras se están haciendo a ritmo febril dado que pretenden que estén listas para poder desarrollar un programa deportivo de verano, con visitas de otras localidades. A ese fin se hicieron las ampliaciones correspondientes para que las competencias puedan hacerse sin inconvenientes.
Lo único que se dejó para después de la temporada son los cambios estructurales que se van a hacer en el natatorio municipal. Allí se prefirió sólo pintar por ahora, pues de haber encarado cambios profundos no se iban a poder utilizar en los juegos de verano.
Desde el municipio se informó que el costo total de estos trabajos asciende a 600.000 pesos. Con estos recursos se remodelan y amplían los vestuarios de la cancha de fútbol y del polideportivo, se construye un sector de parrillas y también se retocará toda la fachada exterior con pintura incluida.
Desde noviembre, todo el sector del polideportivo y de los dos albergues está sin el servicio de gas. Es que la red que provee de estos servicios es la misma y en el polideportivo se readecuarán los servicios de electricidad, agua y gas, razón por la que fue necesario cortar el suministro hasta tanto estén listas las nuevas instalaciones.