CIPOLLETTI (AC).- Todos los años el cielo se ilumina en las fiestas por la pirotecnia que lanzan muchos cipoleños tanto en la zona céntrica, como en los barrios. Pero este primero de año habrá un colorido especial.
Según anunció ayer el ministro de Turismo, Omar Contreras, en los primeros minutos del 2009 se realizará un espectáculo de fuegos artificiales en el paseo del ferrocarril, el espacio verde ubicado sobre calle Fernández Oro. Es la primera vez que se organiza un show así.
"Es para que la gente puede disfrutar y recibir el Año Nuevo y que todos se deleiten. Ésta es la idea", afirmó el ministro.
Dijo que el predio del ferrocarril es ideal porque permitirá "más concentración de gente" y "crear el clima que necesitamos todos para arrancar el 2009".
"Ojalá que todos podamos participar de estos fuegos artificiales", sostuvo Contreras.
El show se realizará unos minutos después del brindis para darle posibilidad a los vecinos a salir a presenciar este evento, organizado por Turismo de la provincia y la AM local.
Se supo ayer que también en Allen podría haber un espectáculo similar -en este caso a cargo sólo de Turismo- aunque aún no está definido. El pedido lo habría hecho el gobierno municipal.