SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Luego de una discusión entre vecinos, cuyo origen no trascendió, un hombre recibió tres puntazos en distintas partes del cuerpo y debieron operarlo de urgencia en el Hospital Zonal, aunque ya estaría fuera de peligro.
El episodio se produjo a las 0.15 de ayer frente a una vivienda del barrio Diez de Diciembre, situada en Fagnano 630, cuando la discusión que mantenían Pedro Paredes y Pedro Luis Marinao se transformó en pelea, y al menos este último atacó a su rival con un filoso cuchillo.
Paredes recibió sendos puntazos en el hemitórax izquierdo, en la fosa illíaca lumbar derecha y en un miembro inferior del mismo lado, lesiones que fueron consideradas de importancia grave por los profesionales que lo atendieron y debieron realizarle una intervención quirúrgica.
La gravedad de las lesiones que sufrió Paredes, fue la circunstancia que motivó que esa misma madrugada, a las 4.30, el juez de turno dispusiera la inmediata detención de Marinao, de 30 años, que se encontraba en su domicilio, distante a 50 metros del de la víctima.