CIPOLLETTI (AC).- Un importante procedimiento policial se realizaba anoche en la zona céntrica de Cipolletti con el objetivo de aprehender a los sospechosos de un robo calificado. Previo a este operativo hubo un tiroteo y persecución a varias cuadras de allí.
El despliegue comenzó cuando al anochecer se registró un asalto en un locutorio ubicado en Villegas y Avenida Alem, jurisdicción de la comisaría 32. Cuatro sujetos ingresaron armados al local y se alzaron con dinero en efectivo y tarjetas. Los delincuentes habrían golpeado a alguno de los damnificados pero las heridas serían "leves".
Cuando se marchaban, "personal policial logró verlos y se produjo un tiroteo y persecución", que culminó en Irigoyen, casi Sáenz Peña. Ese sector fue invadido por móviles policiales y efectivos de la comisaría Cuarta.
"Dos personas fueron detenidas y otras dos entraron a un domicilio", reveló una fuente policial cuando se esperaban la presencia de la jueza para poder allanar el lugar. Los uniformados suponían que en la vivienda - en Irigoyen al 700- podían encontrar armas, además de las dos personas que faltaban. Preveían secuestrar un auto que habría sido usado en el hecho.