CIPOLLETTI (AC).- Bajo un intenso calor, el plantel albinegro que se prepara para la segunda parte del Argentino A, inició ayer la pretemporada en Las Grutas. El grupo completó con éxito los trabajos de triple turno y el único que terminó con dolencias fue Germán Alecha, que sufrió una torcedura de tobillo.
A última hora de ayer el técnico Domingo Perilli estaba reunido con el presidente de la subcomisión de fútbol, Horacio Pierdominichi, analizando la posibilidad de contratar algún refuerzo y en qué posición.
Con una triple sesión de entrenamientos, Cipolletti comenzó el período de pretemporada de cara a lo que queda de la fase regular.
Hubo trabajo de gimnasio, mucho físico y algo de táctico en la cancha de Talleres de San Antonio Oeste. Luego de la exigencia, el plantel tuvo libre e inmediatamente se dirigió hacia la playa para aprovechar las últimas horas de sol.
La nota de preocupación se generó cuando Alecha sufrió un esguince de tobillo leve, aunque no demandaría mucho tiempo de recuperación.
La delegación se quedará en la ciudad balnearia hasta el mediodía del próximo martes 30. La idea del cuerpo técnico es realizar un entrenamiento el 31 a la mañana y dar licencia hasta el 2 de enero cuando volverán a las prácticas en forma ininterrumpida hasta el día del partido frente a Santamarina de Tandil.
La lista de jugadores está compuesta por los arqueros Raúl Ruiz, Guillermo Ferreira y Guillermo Suárez; los defensores Damián Jara, Cristian Obreque, Roberto Muñoz, Pablo Costi, Jorge Cid, César Medina, Adrián Nahuel, Ricardo López Carrillo y Franco Dómini.
También están los volantes Marcos Carrasco, Leonardo Larenas, Nahuel González, Manuel Berra, Orlando Porra, Manuel Gutiérrez, Leandro Dómini, Mariano Figueroa, Alexis Luna y Julio Ibáñez y los delanteros Bruno Weisser, Hugo Prieto, Henry Sáez, Germán Alecha, Mario Ávila y Maximiliano Rodríguez.