CUTRAL CO (ACC).- Un hombre ingresó al hospital local con una lesión que luego se supo fue provocada por un arma blanca. Sin embargo, las versiones sobre cómo se desencadenaron los hechos fueron confusas por lo que los investigadores están abocados al esclarecimiento.
El incidente ocurrió en la madrugada del 25. Desde la comisaría 14, su titular, Ramón Lecaro explicó que alrededor de las 6.30 ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media un sujeto herido. Luego de revisarlo, los médicos constataron que se trataba de una lesión provocada por un arma blanca. Fue intervenido quirúrgicamente para establecer la profundidad del puntazo. Sin embargo, la lesión no ponía en peligro su vida, tal como se indicó.
En tanto, los efectivos policiales que llegaron al nosocomio y pudieron dialogar con el lesionado, recogieron información sobre lo ocurrido y de sus palabras, se supo que la agresión había sido recibida en la esquina de la avenida Carlos H. Rodríguez e Yrigoyen. Dijo que mientras estaba en ese lugar, se le acercaron tres sujetos quienes le solicitaron un cigarrillo. Como el joven dijo que no, recibió un puntazo, aunque no brindó más detalles de lo sucedido ni de los agresores.
Por otra parte, sus familiares en el mismo nosocomio detallaron que la lesión la había sufrido en un lugar del barrio Pampa, aunque luego prefirieron no brindar más información y manifestaron que todo lo que ocurrió debían preguntárselo a la víctima.
La policía entiende que se trata de una versión dudosa. Esto se sustenta en que en la esquina que refiere la víctima fue atacada y en otros sectores del área céntrica se montó un operativo de seguridad, durante toda la madrugada, teniendo en cuenta que esa era la hora de la salida de los boliches bailables.