"De la manera que intentaron arreglar con mi representante, yo no me voy a quedar". La frase le pertenece a Cristian Fabbiani, quien ya tuvo desencuentros con la actual dirigencia de Newell´s y no ve con malos ojos desembarcar en Ñuñez para jugar en River, club del que manifestó ser hincha.
El problema es que el delantero tiene contrato con el club rosarino, y no dejará partir al ´Ogro´ así nomás. Fabbiani le apuntó a los nuevos dirigentes encabezados por Guillermo Lorente, a quienes criticó porque "están diciendo boludeces". "Mi representante se reunió con los dirigentes y le manifestaron que se le iba a hacer difícil pagarme todo lo que me deben. Ellos tampoco hicieron nada para que yo me quede tranquilo", explicó.
Además, agregó: "Si me tengo que quedar me quedaré, pero de la manera que los nuevos dirigentes intentaron arreglar con mi representante yo no me voy a quedar".
"Lo único que firmé fueron los cheques, pero después fueron todos para atrás, no cobré ni un sueldo. Es más, tengo todos los comprobantes a mi favor, se los voy a mostrar a la nueva dirigencia porque a mí me quieren hacer quedar mal, y yo lo único que quiero es que si me voy de Newell´s sepan que estoy agradecido a la gente, a todos, que no digan boludeces", manifestó el goleador de la ´Lepra´ en el Apertura con cinco conquistas.
Por otra parte, Fabbiani dejó en claro que aspira a que se concrete el pase al ´millonario´. "Se me hace difícil manejarlo. Sabemos lo que es River mundialmente y encima uno que es hincha de ese club", dijo en Radio Del Plata.
Fabbiani se refirió también al polémico ex presidente Eduardo López: "Cuando hablé con él me dijo que después de las elecciones, me iba a pagar todo. Tuvo la mala suerte de tener que irse, pero una cosa es López, que habla de frente, y otra cosa son los nuevos dirigentes; solamente me llamó uno solo, nada más", completó.