NEUQUÉN (AN).- Grupos antagónicos del Barrio Don Bosco de esta ciudad tuvieron un enfrentamiento a tiros que concluyó con la detención de dos jóvenes y tras un allanamiento se secuestró una escopeta recortada y dos bicicletas de dudosa procedencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 del 25 en dicha barriada donde los vecinos atemorizados por los disparos que se escuchaban dieron aviso al Comando Radioeléctrico.
Personal de la Comisaría 41 al llegar a la intersección de Intendente Mango y Cacheuta observó a dos jóvenes montar unas bicicletas y huir raudamente.
El móvil inició la persecución de los ciclistas que detenidos a las diez cuadras en Cacheuta al 1100.
Los demorados, de 18 y 19 años, son delincuentes conocidos en el ambiente por lo que permanecen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4.
En torno a la causa ayer la Justicia ordenó un allanamiento a una vivienda de calle Cacheuta de la cual se secuestró una escopeta recortada calibre 12 que había sido percutada.
Además, las bicicletas retenidas a los malvivientes habría sido robadas y en esa dependencia se encontraría labrada la respectiva denuncia.