NEUQUÉN (AN).- Fabián Sambueza y Juan Carazo son los flamantes refuerzos de Independiente para la segunda fase del Argentino B. La "manija" del campeón neuquino, Petrolero y el experimentado defensor, se sumarán al plantel del "Rojo" cuando el próximo 3 de enero vuelva a las prácticas.
La confirmación la realizó el entrenador Omar Dehais, quien sostuvo que "vamos intentar sumar dos jugadores más" y las prioridades son "un arquero y un carrilero por izquierda o volante central".
La aspiración del DT depende "del presupuesto, de la gente que se arrime para trabajar, porque pretendo que el jugador de campo sea de afuera. Si no, se jugará con los de acá", sostuvo el entrenador.
En la vuelta a los entrenamientos, de cara al reinicio prevista para el 18 de enero en Bariloche, ante Cruz del Sur, el equipo efectuará una miniconcentración de una semana en la que se trabajará en triple turno.
Para justificar los refuerzos, el "Papi" comentó que "se me fueron varios chicos, se fue José Vidal, un arquero y esos puestos los tengo que cubrir".
Un párrafo aparte es la situación de Ignacio Albornoz, que faltó en las últimas fechas. "Tenemos que hablar con él, porque no apareció más y por lo que sabemos tiene un problema personal. El lunes habrá que definir este tema", agregó.