Viernes 26 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Sufrió fracturas en un choque nocturno

INGENIERO HUERGO (AVR)- Tres personas resultaron con lesiones, una de ellos de carácter grave, en un accidente que se registró en las primeras horas de ayer sobre la ruta "chica", y en el que intervinieron dos motocicletas que circulaban en sentido opuesto.

El accidente se registró alrededor de las 3.10 de ayer sobre la ruta provincial 65, a unos tres kilómetros al oeste del casco urbano de esta localidad.

Según se pudo saber, desde Huergo en dirección a Mainqué, circulaba una moto Zanella de 50 centímetros cúbicos, ocupada por una pareja, mientras que en sentido contrario circulaba una moto Guerrero de 200 centímetros cúbicos, con un único ocupante.

Por razones que la Policía trata de establecer, a unos tres kilómetros al oeste de Huergo, las motos chocaron frontalmente, por lo que los tres ocupantes cayeron al suelo.

Uno de ellos logró comunicarse vía llamado desde un teléfono celular a la Policía, que en pocos minutos llegó al lugar con personal del hospital local.

Las tres personas fueron derivadas a dicho centro de salud, donde se constató que la pareja que viajaba en la moto de 50 centímetros cúbicos, sólo había recibido lesiones de carácter leve.

Mientras tanto, el ocupante de la moto de mayor cilindrada, había sufrido una fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser enyesado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí