Viernes 26 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 25 > Sociedad
El clima se asoció al festejo en Las Grutas
Cientos de personas se dieron cita en el principal balneario rionegrino para celebrar la Navidad. La comisión de Turismo de la villa organizó diversas actividades para los más chicos.

LAS GRUTAS (ASA) Una gran cantidad de turistas arribó a disfrutar de las playas de Las Grutas y optó por celebrar la Nochebuena junto al mar.

El buen clima que reinó durante la jornada del 24 permitió que tanto los visitantes como los vecinos disfrutaran la víspera de la celebración al aire libre, aprovechando algunas de las múltiples actividades que para los más pequeños de la familia organizó la comisión de Turismo de la villa, que posibilitó que los chicos pudieran entregarle sus cartas a Papá Noel.

De la mano de los miembros de esa entidad, el afable personaje comenzó su recorrido a partir de las 17.30 por la calle Bariloche, a la altura del Automóvil Club hasta la calle Jacobacci, y a partir de allí realizó distintas paradas en la plaza "Luis Piedrabuena" y en la esquina de Bariloche y Chimpay, permitiendo que una gran cantidad de niños, que se acercaron entusiasmados ante su aparición, pudieran sacarse fotos junto a él y le confiaran sus pedidos navideños.

El recorrido de Santa Claus incluyó la calle Jacobacci hasta la Avenida Río Negro pasando por la calle "El Cuy", y finalizó en la plaza del barrio "Residentes".

Por la noche, los restaurantes que ofrecieron propuestas especiales en su menú reflejaron una gran actividad, aunque el escenario favorito de los locales fueron las playas, ya que el clima benigno permitió trasladar mesas y sillas al aire libre para improvisar una cena festiva frente al mar.

Los más jóvenes, en tanto, pudieron coronar la noche en algunos de los centros nocturnos que abrieron sus puertas con motivo de las fiestas.

Por otra parte, la comisión de turismo de Las Grutas ya anunció la organización de una "mega fiesta" para despedir el 2008, que incluirá el tradicional espectáculo de fuegos de artificio y un gran baile popular.

En el informe que están haciendo circular destacan qué "la consigna para participar de nuestra invitación será vestir parcial o totalmente de color blanco, invitaremos a gritar fuerte los últimos diez segundos de 2008 y luego del lanzamiento de fuegos artificiales podremos disfrutar de videos musicales, buena música y efectos especiales como máquinas de humo e iluminación para bailar hasta el amanecer, en las inmediaciones de la Tercera bajada".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí