Pasadas las 17:30 efectivos de la Unidad 21 recibieron la denuncia de varios vecinos, quienes aseguraron que tres individuos asaltaron una unidad de la empresa 18 de Mayo, en Rosario de Santa Fe y Montevideo.
Mientras dos de los sujetos golpeaba al chofer, que sería de apellido Méndez, el otro amenazó con un cuchillo a los 13 pasajeros que circulaban en el colectivo que recorría la zona norte. Luego de alzarse con 160 pesos, los jóvenes de entre 19 y 20 años, ingresaron a una casa ubicada en Montevideo e Islas Orcadas. Pero la maniobra habría sido advertida por varios vecinos, quienes dieron aviso a la policía.
Con una ordena de allanamiento del juez Pablo Iribarren, los uniformados irrumpieron en la vivienda ubicada en Islas Orcadas al 2.800, donde detuvieron a los sospechosos.
El chofer tuvo que ser asistido por personal médico ya que lo golpearon en la cabeza y habría recibido un corte en una mano mientras forcejeaba con uno de los atacantes.
La policía no descarta que alguno de los detenidos haya participado en el asalto a la despensa ya que en el lugar también se encontró un reloj que habría sido robado a uno de los clientes.