Martes 23 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Golpearon a un sereno
Fue en una tomatera de Choele Choel

CHOELE CHOEL (AVM).- Un guardia que custodiaba el predio de una empresa tomatera de esta localidad, fue atacado por dos personas que habían ingresado al lugar con claras intenciones de robar. El episodio sucedió cerca de la medianoche del domingo y los agresores le pegaron en el rostro al sereno, quien no pudo reconocer a ninguno de los dos.

De acuerdo a información suministrada desde la Regional Cuarta, el guardia Sergio Martín Albornoz -21 años y perteneciente a una firma de seguridad privada- llamó de urgencia a la comisaría Octava de esta localidad luego de tratar de identificar a dos personas que estaban dentro del predio de la firma tomatera "La Campagnola".

Albornoz le narró a la policía que alertado por la presencia de dos hombres, fue hacia ellos con el fin de identificarlos cuando inesperadamente ambos lo agredieron antes de emprender la retirada.

El guardia en cuestión terminó con un fuerte golpe en su ojo izquierdo y a lo único que atinó es a llamar a la comisaría.

Albornoz no pudo identificar o describir a sus agresores y hasta el cierre de esta edición nada se sabía al respecto a pesar de haberse montado un amplio operativo.

Revisado minuciosamente el lugar, se constató que nada de allí se habían llevado pero la carátula que abrió la justicia es de "tentativa de robo calificado".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí