Martes 23 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Entra en receso, pero piensa en Atenas

NEUQUÉN (AN).- Después de perder el invicto en la última fecha, el plantel de Independiente entró en receso por las fiestas de fin de año y el equipo que participa con éxito de la Liga Nacional de básquet, se desmembró.

La vuelta al trabajo será el 30 de este mes para los nacionales y el 2 de enero para los foráneos, de cara al gran partido con el puntero Atenas, previsto para el 4 en el estadio Ruca Che, por la Liga Nacional de básquet.

Los cuatro extranjeros partieron hacia la parte norte del continente, algunos nacionales se quedaron en la provincia de Buenos Aires y sólo el cuerpo técnico y los regionales volvieron a la ciudad -Leandro Lauro, Juan Levrino y Pablo Heit-.

En referencia a la situación de Nathan Mielke, que había arreglado en los últimos cinco por partido jugado, se anunció que es posible que continúe con la misma modalidad de contratación. También se informó que antes de viajar los jugadores habrían cobrado la deuda que el club mantenía con ellos.

Por el lado de los "griegos", es un hecho que el ala-pivote Leo Gutiérrez reaparecerá aquí en Neuquén, en la reanudación de la competencia.

Gutiérrez integró el banco de suplentes en el partido que Atenas le ganó el domingo a Ben Hur por 82-56, pero el entrenador Rubén Magnano prefirió preservarlo para que llegue en la mejor forma al choque contra el "Rojo".

El campeón olímpico sufrió una contractura en el aductor de la pierna izquierda, en el duelo que Atenas venció a Quimsa (23/11), y se resintió ante Obras, por el Súper 8.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí