Un hombre resultó gravemente herido anoche en Plottier y fue trasladado de urgencia al hospital Regional de Neuquén donde permanece en estado de coma. La policía investiga un robo en la propiedad, donde hay una forrajería un anexo de peluquería.
El hecho ocurrió anoche (lunes) a las 21 cuando la policía encontró al dueño de la forrajería ubicada en avenida del Trabajador y San Martín de Plottier tirado en el piso con severas heridas en la cabeza. Inmediatamente fue traslado al nosomio local y después al hospital de Neuquén.
El comisario de la Comisaría Sexta de Plottier, Cárdenas, informó en LU 5 que el herido fue identificado como Manuel Astorga de 73 años y en su domicilio secuestraron un proyectil deformado y una capucha que habría usado el delincuente.
El inspector Cárdenas manifestó que el herido no presenta en su cuerpo heridas de arma de fuego, sino una fractura craneal con hemorragia interna. Agregó que la persona habría sido golpeada con una pistola porque había piezas en el lugar y que se trataría de un sólo autor.
Redacción on line