NEUQUÉN (AN).- Si bien desde el municipio no se precisaron los motivos, la cantidad de menores de edad que no pudieron ingresar a los locales bailables de la ciudad cayó un 50% en relación al último fin de semana. Pese a este descenso fueron más de 400 los adolescentes que intentaron ingresar a los tres principales boliches de la ciudad a pesar de no contar con la edad necesaria. En total se impidió el ingreso de 436 menores a discos, en donde a diferencia de lo sucedido en los otros fines de semana la mayoría (124) intentaron ingresar a Súper Club, en tanto que 119 lo hicieron en Bloke y 106 en El Mega. En el marco de estos controles los inspectores de la dirección de Comercio en conjunto con personal policial también relevaron los accesos a varios pubs y confiterías de la zona céntrica, en donde no se detectó la presencia de ningún menor.
Los operativos de control tendientes a impedir el ingreso de menores a los locales bailables en donde por ordenanza sólo se permite el ingreso de mayores de 18 años no sólo se realizarán en Navidad, sino que se agudizarán a través de la disposición de un mayor número de inspectores en todos los locales bailables de la ciudad.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
23/12/2008, 10:35:38
maria
me parece muy buen trabajo espero que en navidad y año nuevo se realicen los mismo controles ya que en la fiesta es muy peligroso salir a los boliches! y a la calle. taria bueno que contralaran tambien la ingesta de alcohol ya que los menores son los que causan la mayoria de los accidentes!!!!!!!!!!