Lunes 22 de Diciembre de 2008 > Regionales
Suspendieron la retención de servicios en Catriel
En el transcurso de la mañana el personal del hospital local resolvió levantar la medida de protesta hasta el 5 de enero. Desde el viernes los trabajadores del centro de salud sólo atendían urgencias.

El personal del hospital de Catriel decidió suspender la retención de servicios que realizaba desde el viernes en el centro de salud para reclamar una recomposición salarial y mayor presupuesto para el nosocomio.

En el transcurso de la mañana de hoy (lunes) los trabajadores retomaron la atención en el hospital y anunciaron que el 5 de enero si no hay respuestas por parte del gobierno a los reclamos del sector, atenderán sólo las urgencias extremas como los partos o los accidentes de tránsito.  

Los empleados consideran que  "es una burla que nos ofrezcan un adelanto de 600 pesos del sueldo de enero, ¿con qué pagamos las cuentas? No nos pagan el aguinaldo y no cumplió la ministra con la promesa de pagarnos un plus por zona para paliar el alto costo de vida de esta ciudad", explicó Pastor Gutiérrez, uno de los trabajadores del nosocomio.

Fuente: agencia Catriel del Diario Río Negro

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí