Los hinchas de Tigre hacen largas colas en Victoria para conseguir una entrada general, pero las plateas están muy lejos del alcance de la mano de la gente normal, porque los dirigentes decidieron que cuesten 200 pesos.
Mientras en Boca todo se lleva a adelante con mucha tranquilidad, por el sistema que tiene de venta de entradas la entidad de la ribera (venta telefónica y prioridad para abonados), en Victoria son miles los hinchas que pugnan por una popular para que el partido que se jugará mañana, desde las 20.30, en la cancha de Racing.
Lo curioso es que los 300 metros que hay en la cancha de Tigre son sólo para las generales, porque para sacar plateas no hay nadie.
El tema es que la popular mantuvo su valor de 24 pesos, pero la dirigencia de los dos clubes decidió que las plateas salgan 200.
Los hinchas del equipo de Diego Cagna cuando jugaron ante San Lorenzo no agotaron las plateas y los precios eran bastante inferiores.Para este partido ambos equipos dispondrán en la cancha de Racing de 4.500 entradas más respecto del choque del sábado pasado entre Boca y San Lorenzo. Tanto Boca, que será el organizador del encuentro, dispone de 9.000 generales y 4.500 plateas.
Fuente: Télam