Delincuentes ingresaron esta mañana a una agencia de la Quiniela El Treból ubicada en la calle San Juan casi Gadano de la ciudad. Los ladrones asaltaron a los dueños del local e interceptaron a el conductor de una camioneta de Telefónica que transitaba por el sector.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de hoy (lunes) y durante dos horas se desconocía el paradero del empleado de la compañía. En declaraciones exclusivas a este medio, minutos después de ser encontrado el conductor del rodado manifestó que "estoy bien no me hicieron nada".
El hombre, del cual no trascendió todavía su identidad, permanecía hace minutos al lado del vehículo, fue interceptado en 3 de Febrero y Gadano por los tres sujetos armados que lo obligaron a subir a la parte trasera y lo ataron con cables.
Luego lo llevaron a realizar un interminable recorrido por distintas calles de la ciudad, finalmente concretar el atraco, según revelaron hace instantes fuentes de la Comisaría Tercera. Todavía la policía no habían logrado determinar todavía la suma de dinero con la que se alzaron pero si trascendió que el vehículo y el trabajador, fueron abandonados en la zona norte de la ciudad.
Una vez que la víctima se pudo recuperar del violento hecho, se sentó frente al volante nuevamente y emprendió el recorrido hacia el sector céntrico cuando fue interceptado y asistido por el personal policial.
Personal de distintas unidades concretaba las primeras diligencias en la agencia, donde el propietario y uno de sus hijos salieron tras los asaltantes quienes había ingresado al negocio portando armas de
fuego.
Sin embargo le habrían perdido el rastro a las pocas cuadras. El hombre aseguró que se encontraba bien de salud y en estos momentos estaba siendo trasladado a la sede de la Comisaría Tercera para
prestar declaración.
Por Luis Leiva, agencia Roca del Diario Río Negro