NEUQUÉN (AN).- Por esos imprevistos que siempre suceden cuando los proyectos caminan, el recital que la banda La Moto tenía previsto realizar la noche del sábado pasado, se pospuso para hoy en el mismo horario y lugar.
La mítica agrupación roquera de la familia Salvi estuvo todo el año organizando este gran recital que después de trece años, volvería a reunir sobre el escenario a los músicos fundadores de La Moto. Pero un camión que no llegó con materiales imprescindibles y un papel que no fue firmado a tiempo, obligaron a que el rock callejero enmudezca la noche del sábado.
Los Salvi que no se dejan amilanar por las adversidades y que cuando prometen cumplen, reacomodaron las fichas y marcaron una nueva fecha. Hoy, a las 22, en el Club Independiente, ubicado en José Rosa y Perito Moreno, se realizará la fiesta más emotiva que han tenido en muchos años, los fanáticos de esta banda que ya es una leyenda viva.
Tal como sucedía hace trece años atrás, pero esta vez sin la presencia de "Rulo" Salvi, sonarán juntos Ari Velázquez en guitarra, Gabriel Quiróz en batería, Tucho Quezada y Willi Mariani en bajo y "Mono" Salvi en voz. Y como toda fiesta que se precie de tal, ésta también tendrá sus invitados: Pablo Bongiovani en saxo, Víctor Zúcoli en teclados, Martina Vivas en violín y las bandas Dexon y Avergastón.
Esta espontánea formación de La Moto recorrerá el cancionero de la banda que va desde "Sobrevivientes" y "Astral" hasta "Te regalo una estrella" y "Aguante corazón ", la última placa en la que participó "Rulo". La banda homenajeará además a su público, con un adelanto de lo que será su próximo disco, que llevará por nombre "No terminé todavía", título de una de las últimas canciones que inmortalizó la pluma de "Rulo".