Domingo 21 de Diciembre de 2008 > Deportes
"Tenemos la cabeza en ganar y nada más"
Lo dijo el delantero de Boca Lucas Viatri al término del entrenamiento en Casa Amarilla. La final del Apertura ante Tigre se jugará el martes a las 19.45 en el estadio de Racing.

El goleador de Boca Juniors, Lucas Viatri, descartó hoy cualquier tipo de especulación respecto de la actitud a asumir en el definitorio partido del martes próximo ante Tigre, en que a su equipo le bastaría con empatar o hasta con perder por no más de un gol de diferencia para ser campeón.

"Nosotros tenemos en la cabeza ganar y nada más", afirmó el delantero para agregar que la clave del encuentro es "la misma que con San Lorenzo, salir a ganar, para que no se hable de que perdiendo uno a cero salimos campeones. Boca tiene que salir a ganar en todos lados".

En rueda de prensa a la finalización del entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, Viatri adelantó que Tigre "va a querer ganar. Según todos decían, antes del partido de nosotros con San Lorenzo estaban muertos y ahora revivieron. Es una final y hay que jugarla a muerte".

Al señalársele que el equipo de Victoria venció a Boca en la fase regular del torneo Apertura, el atacante recordó que "a San Lorenzo también le ganó pero estos son partidos finales que no se comparan con ninguno".

Sobre las ausencias de Juan Román Riquelme y Fabián Vargas que sufrirá Boca el martes, admitió Viatri que "duele un poco perder jugadores que ayudan mucho en los partidos, que se sienten". Sin embargo, agregó que "también lo perdimos a Martín (por Palermo), como lo perdimos a Gaby (por Gabriel Paletta), a Rodrigo (por Palacio) casi todo el torneo. Pero hay que jugar los partidos igual".

En cuanto a la juventud de muchos de los componentes del plantel de Boca, consideró que "con el apoyo que nos dan los compañeros y el técnico, nos hacen sentir grandes también, así que por eso vamos a estar tranquilos".

Respecto del triunfo ante San Lorenzo, comentó sentir "felicidad porque queremos salir campeones y porque hicimos un sacrificio enorme para estar en este lugar" y acerca de las quejas de jugadores sanlorencistas expresó: "No le presto atención a eso. Trato de no prestar atención y de jugar al fútbol, que es lo que todos queremos y lo más lindo que hay".

Fuente: DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí