Domingo 21 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Los vieron muchos
La fuga del lugar no pasó desapercibida

CIPOLLETTI (AC).- En las dos cuadras y media que corrieron, los vieron muchos. Algunos cuando salían de "La casa del polietileno" tras el robo. Otros cuando avanzaban por Paraguay "hacia Don Bosco" e incluso hubo una testigo que los vio "desaparecer" a mitad de cuadra. Ayer declaró una comerciante que fue más allá: aseguró haberlos visto cuando "entraban a media cuadra por Paraguay". Allí estaba el inquilinato donde vivían Walter Esquivel Villar y María Eva Parada.

Norma Paola Reyes no le prestó atención a los rostros de estas personas pero sí a su contextura física y vestimenta. Fue en base a ello que pudo confirmar también que poco antes había visto "a las dos personas de sexo masculino cuando iban caminando desde Paraguay en dirección a La Esmeralda", donde está "La casa del polietileno".

Eran las 19:15 aproximadamente y ella se disponía a abrir su comercio. Al ver que se acercaban estos jóvenes "por precaución" esperó para abrir la puerta. Luego los vio otra vez en la misma dirección hasta que observó cuando ambos pasaron corriendo por Paraguay junto a una mujer. El dato se lo dio a la policía.

También declaró ayer una mujer que alquilaba en uno de los departamentos del inquilinato donde vivían Esquivel Villar y Parada. Dijo que esa tarde, Parada le dejó a su hijo de 2 años cuando salió con Esquivel.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí