VILLA REGINA (AVR).- Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en la noche del viernes por la policía reginense, en el marco de la investigación de un robo que se registró en una vivienda del barrio Mitre, aprovechando la ausencia de sus moradores.
Los hombres fueron detenidos luego de que ingresaran a una vivienda donde aparentemente intentaron vender parte de los elementos que minutos antes habían robado.
El hecho fue detectado por los integrantes de la familia Cervellín, cuando alrededor de las 23:30 regresaron a su vivienda ubicada en la esquina de las calles Santos Vega y Cerutti y se dieron cuenta de que personas desconocidas habían violentado una puerta trasera.
En ese momento detectaron que los delincuentes se habían llevado un televisor de 21 pulgadas, varias botellas de licores, prendas de vestir, una bota de cuero para vino, varios electrodomésticos, un radiograbador con CD y un jamón.
Un familiar de la dueños de la vivienda, que alertado de lo ocurrido se disponía a visitarlos, detectó que sobre la calle Quilmes dos hombres caminaban junto a una bicicleta en la que transportaban un televisor. Ante esta situación decidió seguirlos al tiempo que alertó a la policía.
Precisamente el seguimiento finalizó en una casa ubicada sobre la calle Quilmes y Santos Vega. Ante la presencia del personal policial, quien dijo ser el propietario de esta segunda vivienda, indicó que los dos hombres habían ingresado intentando venderle el televisor, e invitó a ingresar a los uniformados que detuvieron a los sujetos y secuestraron el aparato que era propiedad de la familia Cervellín.