El protesorero de River, Héctor Cavallero, manifestó ayer que le gustaría que Ariel Ortega pueda volver al club de Núñez aunque consideró que el jujeño "dentro de poco será un ex jugador". "Todos queremos a Ortega de vuelta para que finalice su carrera en el club, ese es el deseo de los hinchas y los dirigentes", sostuvo Cavallero.
"Igualmente, el problema es que Ariel ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador", agregó el dirigente. Sin embargo, Cavallero dijo: "Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir jugando por nunca cuidó su físico", completó.
La vuelta segura de Ortega a River de hace un tiempo ya no es tan así, porque Independiente Rivadavia de Mendoza no aceptó los jugadores que la entidad de Núñez pretendía cederle como compensación por devolver al "Burrito" seis meses antes de que finalice su contrato.
Cuando los dirigentes de River se reunieron por primera vez con Néstor Gorosito, el nuevo entrenador del equipo, le avisaron que sólo podía elegir dos refuerzos, porque los otros cupos disponibles ya estaban cubiertos Hasta ahora, River no sumó ningún refuerzo y Gorosito sólo pidió un volante -Juan Mercier es el elegido- y un zaguero, que podría ser Sebastián Domínguez. Sin embargo, la prensa de Ecuador sostiene que el zaguero central ecuatoriano del Cruzeiro de Brasil, Giovanny Espinoza, fue solicitado por el flamante director técnico de River.