INGENIERO HUERGO (AVR).- Un joven de 23 años sufrio lesiones de gravedad tras un accidente que se registró en la noche del viernes en el centro de esta localidad y en el que se vieron involucrados dos vehículos, a raíz de una maniobra inesperada del primero.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:45 del viernes sobre la avenida Colón y la intersección con la calle 25 de Mayo, donde se encuentra la plaza Libertad.
El joven lesionado fue identificado como Marcos Damián Paz de 23 años, quien tuvo que ser derivado a un centro de salud de General Roca a raíz de la fractura en el fémur que sufrió en su pierna izquierda. De acuerdo a los datos obtenidos, Paz circulaba en un Fiat 147 patente SCT 911 sobre la avenida Colón en sentido oeste este, y detras lo hacía una camioneta Renault Kangoo, chapa CUU 595, que era conducido por un joven de 17 años.
Por razones que se tratan de establecer, al llegar la intersección con la calle 25 de Mayo, el conductor del Fiat realizó un giro en "u" sobre la avenida Colón, momento en el que fue embestido sobre el lateral izquierdo por la camioneta Renault.
Por el impacto, el primero de los rodados fue a dar contra un poste de luz.
Personal del gabinete de criminalística con asiento en General Roca realizó ayer peritajes para determinar las causales del accidente.