Jorge Newbery sufrió de lo lindo y tuvo que ir hasta el suplementario para vencer a Ciudad de Puerto Madryn, por 85-77, para quedar en lo más alto de la zona Sur de la Liga B y despedir este año de la mejor forma.
Con algunos altibajos, el quinteto "maragato" siempre estuvo arriba, pera falta de un minuto para el final la visita pasó al frente. Entonces, en un cierre infartante, primero el local puso las cosas igualadas en 69 con un triple a tres segundos de la chicharra, y después lo ganó en tiempo extra desde el perímetro.
En el estadio "Mario Sabbatella", Jorge Newbery salió a jugar con mayor actitud estos últimos 40 minutos de 2008. Si bien no estuvo Mauricio Beltramella, su perímetro funcionó de la mejor forma debido a la tarea de Alejandro Foró, una de las figuras.
Por eso motivo el quinteto de Darío Buzzo ganó el primer parcial por 23-12 y por eso en el segundo sacó una máxima de 10, aunque se fue al descanso largo arriba 41-34.
Pero a la vuelta de los vestuario la visita mejoró, Donald Jones se hizo clave y el trabajo de Gonzalo Jaquet comenzó a pesar en la zona caliente.
Para colmo, el local perdió a Foró durante 10 minutos, ya que sufrió un golpe en la cabeza, y en el tercero la cosa se complicó realmente por a falta de un minuto Nóbile puso arriba a Ciudad por uno y Aballe estiró la ventaja a tres. El final fue increíble porque Mario Pereyra clavó un triple a tres segundo del cierre y en el suplementario él mismo y Emanuel López Cerdán lo ganaron con tiros de tres.
Atlética Regina, por su parte, continúa a los tumbos y esta vez perdió fuera de casa ante Ciudad de Bragado, por 67-53, con parciales de 20-9, 40-18, 51-35.
El "Albo" no encuentra el norte en esta liga B, está última en la zona y casi confinado a jugar por la permanencia.