Si bien Manu Ginóbili marcó 10 puntos, los Spurs esta vez jugaron en mal nivel y cayeron de visitante ante Orlando Magic, por 90 a 78.
El bahiense, que comenzó como suplente, jugó 28 minutos en los que se mostró llamativamente errático en tiros de campo (1-3 en triples y 3-9 en dobles).
Desde ya no fue la mejor noche del mejor jugador de la historia del básquet argentino, que completó su planilla personal con ocho rebotes, tres asistencias, tres pérdidas y dos faltas personales.
Por su parte, su compañero Fabricio Oberto no ingresó a jugar este partido. De esta forma, el elenco texano sumó una nueva derrota en una temporada en la que demasiado irregular y, con un récord de 15 éxitos y 10 traspiés, se sitúa en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.
Liga de las Américas: Peñarol de Mar del Plata perdió por 84-77 con Bigua de Uruguay y no pudo acceder al Final Tour de esta competencia, que ganó en su primera edición en México, el verano pasado. Los criollos, a pesar de jugar muy mal, llevaron el partido a tiempo suplementario.