NEUQUÉN (AN).- Santiago Vázquez, en K-1 y Pascual Orellana-Carlos Cabarrou, en K-2, todos de la Asociación Italiana, terminaron al tope en la división senior del Campeonato Neuquino de Canotaje 2008. Fueron cinco fechas, con más de 80 palistas que respondieron a la convocatoria de la federación local.
Uno de los saldos positivos para la actual conducción de la Federación Neuquina de Canotaje y Remo es el buen número de deportistas que están compitiendo en las categorías promocionales y en cadetes. El desafío es que sus representantes cumplan un buen desempeño en la próxima Regata del Río Negro.
Para el 2009, la entidad tiene la responsabilidad de organziar el Campeonato Argentino de Maratón, que por primera vez se efectuará en la provincia.
Durante una reunión que se desarrolló en Ceppron, se entregaron los premios: Pablo Carbonel (K-1 cadetes), Daniela Montangie (K-1 damas), John Martinez (slalom 4.50), Alejandro Ramos (K-1 master), Jorge Peleato-Guillermo Di Renzo (K-2 master), Oscar Collueque-Carmen Antonicci (K-2 mixtos), S. Vázquez (K-1 senior) y P. Orellana-C. Cabarrou (K-2 senior).