ALLEN (AA).- Nuevamente la estación de servicio Esso "7 de Agosto" fue blanco del accionar de los delincuentes. Al igual que hace una semana, los ladrones volvieron a repetir un asalto en la empresa, sustrayéndole la recaudación a uno de los playeros. El hecho se produjo ayer por la madrugada y fue el segundo asalto en el lapso de una semana que sufrió la estación. Los propietarios están cansados de que les roben.
Los dueños de la estación de servicio "7 de Agosto" ya no saben cómo actuar para que sus empleados puedan trabajar con tranquilidad. Es que la firma -situada en la intersección del Acceso Biló y la Ruta 22 de Allen- ha sido elegida por los malvivientes, que en una semana concretaron dos hechos delictivos.
Ayer alrededor de las 4 dos ladrones abordaron a uno de los playeros de la estación y con armas de fuego le exigieron la entrega de la recaudación. Los delincuentes encerraron al empleado en una oficina y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando una vez más un puesto policial que está a menos de 50 metros de la estación, sobre la banquina sur de la Ruta 22.