Viernes 19 de Diciembre de 2008 > Regionales
Llegó el turno de los alegatos de la defensa
Tendrán alrededor de una hora y media cada cada una de las partes para expresar sus defensas. Chirinos, Crespo, y por el lado de Ferrari, Manuel Maza y Mariano Di Meglio sentarán sus posiciones.

Los abogados de Irigoyen, Jorge Crespo, y de Santamaría, Juan Pablo Chirinos, hicieron reserva de casación. El primero porque se opuso a que se incorpore al expediente la declaración de uno de los testigos, alegando cuestiones de forma y citando como jurisprudencia un fallo de la Superior Tribunal acerca de los momentos del juicio.

Pero la presidenta no hizo lugar a la petición. Chirinos también manifestó su desagrado con la consideración de alguna prueba.

Hoy será el turno de sus alegatos. Tendrán alrededor de una hora y media cada cada una de las partes para expresar sus defensas. Chirinos, Crespo, y por el lado de Ferrari, Manuel Maza y Mariano Di Meglio sentarán sus posiciones.

Probablemente intenten desvirtuar las imputaciones del fiscal quien ayer en un momento aseguró que hubo pruebas de defensa conjunta y que se elaboraron explicaciones entre todos los imputados.

Dijo Peralta que el pedido de rescisión del contrato a Varsa fue realizado cuatro días antes de que este medio diera a conocer la investigación y se iniciara la causa penal porque ya conocían las acusaciones.

La Cámara Criminal de Viedma leerá la sentencia contra los tres imputados en el mes de febrero.  

Agencia Viedma del Diario Río Negro

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí