Viernes 19 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 3 > Nacionales
"Saiz es un cobarde"

La dura interna entre los representantes de la UCR histórica y los llamados radicales K se metió de lleno ayer en la sesión del Senado.

El jefe del bloque en la Cámara Alta, Ernesto Sanz, al realizar un balance político de la actuación del partido en el año, cargó con dureza contra el gobernador rionegrino Miguel Saiz al que calificó de "cobarde" por continuar con su alineamiento con Néstor Kirchner .

Fue al hacer una alusión a la presencia de una comitiva del radicalismo rionegrino en el último acto del kirchnerismo en La Plata cuando Sanz arremetió contra Saiz. Calificó a su presencia allí, junto con Kirchner como "patética". Dijo que la foto de la comitiva rionegrina en ese acto "no le hizo bien a la política". Insistió en que "lo de Saiz es de total hipocresía, ya nos vamos a encargar de él después".

En este punto, pidió una interrupción el senador rionegrino Pablo Verani para hacerle saber que no compartía su opinión. En clara defensa del gobernador dijo que "cobarde es aquel que se esconde" y dijo que Saiz "siempre defendió sus convicciones públicamente".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí