Viernes 19 de Diciembre de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Entraron cuando vendían "porros"

CIPOLLETTI (AC).- Un hombre fue detenido cuando vendía marihuana en su propia vivienda, y la misma suerte corrió el cliente, tras un allanamiento realizado en la zona norte de la ciudad por Drogas Peligrosas de la Policía Federal. Se secuestraron 800 gramos de estupefaciente.

Y cuando los federales copaban el lugar y detenían a los dos hombres (ambos mayores), de a uno, o en grupos de dos y de tres, todos en automóviles, iban llegando más personas, quedando demoradas nueve en total hasta que se confirmó la falta de antecedentes y recuperaron la libertad, aunque sus identidades figuran ya en el juzgado actuante, a cargo de la jueza María del Carmen García, en Roca.

El operativo surgió por una paciente tarea de inteligencia en función de datos de pobladores sobre la circulación de una inusual cantidad de vehículos modernos en el barrio Santa Marta, ubicado por detrás del barrio Anai Mapu, al norte, hacia la zona del basural, y citaban puntualmente que entraban en una morada donde había una especie de criadero de chanchos. Pero además de los puercos, también había droga.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí